4 días (96 horas)

Museu Nacional d'Art de Catalunya
Si ya has llegado a Barcelona o quieres venir pronto, te encontrarás una ciudad diferente, sin aglomeraciones. Esto te permitirá visitar más tranquilamente los barrios con más encanto, las zonas más desconocidas y los equipamientos más populares como museos y teatros.
Panorámica de la ciudad de Barcelona
Tanto si eres de frío como de calor, caminar y contemplar Barcelona al aire libre siempre es un buen plan. La capital catalana tiene numerosos e interesantes espacios abiertos para disfrutar de la cultura, hacer deporte o, simplemente, dejarte llevar. Ahora que con las restricciones por la Covid-19 hay que evitar sitios cerrados y concurridos, ponte la mascarilla y toma nota para pasarlo bien en tu estancia en Barcelona al aire libre.
El Catalunya Bus Turístic a Ripoll / Foto: TMB
Barcelona es como un mundo en sí misma por la cantidad de experiencias que ofrece para los sentidos. Pero, si solo te quedas en ese mundo, te estarás perdiendo el cosmos que hay más allá de los límites de la ciudad.
Un bus passant per davant l'Arc de Triomf
¿Te gusta viajar a tu ritmo y diseñar tu propio itinerario? En Barcelona encontrarás una amplia y moderna red de transporte público para llegar a todos los puntos de interés de la ciudad de forma rápida y cómoda. Y un billete de transporte que se adapta a tus necesidades: la Hola Barcelona Travel Card.